21.1.11

monólogos del taxista

hoy en la mañana tomé un taxi. la siguiente a la izquierda y derecho hasta pitiágoras, dije. "pitágoras –contestó–, el chingón de las matemáticas. trata de enseñarle a sumar a pitágoras. hace un rato –siguió tras un breve silencio–, se me antojaron unos tacos. unos tacos de canasta que vi en una esquina. me paré. tenían una salsa de guacamole. me iba a chingar dos, me chingué cinco."
con eso terminó nuestra conversación. ignoro si la disquisición culinaria aderezada de un simple dato numérico –cinco tacos en vez de dos– fue suscitada por el nombre del famoso matemático griego.

3 comentarios:

sergio.zaragoza dijo...

a mi una vez un taxista me dió una cátedra de como coger "chingon" a una gorda ...

otromas dijo...

supongo será a una mujer pasada de peso y no a una fritura de maiz y frijoles, lo que sería una sofisticada pervesión erótico-culinaria.

Figgy dijo...

“@FigyPop: pregunto al taxista, le molesta si  me fumo un cigarro-contesta- por favor no, estoy mal de la garganta, pero me gustaría oler marihuana! Me recuerda cuando me metía coca" - después platica, sus épocas de adicto y como su esposa y dios lo salvaron...ya tampoco fuma marihuana...